Entra en armonía con el Ritmo de la Unidad con la Danza Sagrada del Único Corazón
Vinimos a la Tierra para Abrir el Portal de Paz con la Danza de las Danzas. Así, necesitamos el Poder del los Poderes para realizar este Acto desde el Corazón. Nuestro Corazón, donde Todos los Opuestos se funden en UNO para encontrar el Poder del UNO.
La Sagrada Danza-Camino del Corazón Único hace surgir este Poder de la UNIDAD que la mayoría de la Humanidad ya ha olvidado que siquiera existe, dentro de UNO mismo. Las palabras por sí solas no son capaces de explicar esta Presencia de la UNIDAD, es necesario que entremos en RITMO con Ella, que abramos nuestro Corazón y RECORDEMOS.
Esta Danza Sagrada es para aquellos que deseen formar parte del PLAN para la Realización del milagro más grande del Universo: La PAZ MUNDIAL. Hazla, Siéntela, Se ella. NOSOTROS somos EL que estábamos esperando. Esta Danza transmite la fuerza para Saber y Sentir que SOMOS UNO. Sincroniza cuerpo, mente y espíritu con el Universo Infinito. ¡Se un Danzante de Paz hasta que todo el mundo se haya unido al Círculo de Corazones en el año 2012!
ES más que una Danza. Es una Enseñanza Sagrada en Ceremonia.
Esta estipulado que aunque la Danza puede ser practicado por cualquiera, sin importar sus creencias religiosas o cualquier principio vital, el único propósito de la Danza es que nos DEMOS CUENTA que TODO ES UNO, de forma que la Paz Mundial tenga una Base Verdadera sobre la que desarrollarse.
! Agita el Hormiguero con la Sagrada Danza- camino del Único Corazón!
Con Roy Littlesun y Amigos
“La semilla está en el árbol y el árbol está en la semilla”. Esta es la formula de nuestra Vida Total-Universal, que describe lo Eterno que constituye nuestro verdadero Ser.
Hoy en día, la mayor parte de la Humanidad está arraigada en la Dualidad, en el sentido de que los opuestos son percibidos como separados y en conflicto. Así, la liberación de este enredo requiere que seamos Verdaderos hacia el Ser. Por esta razón hemos de hacer de la Ley Eterna del Creador nuestra Constante primaria.
El último Mensaje del Hopi (Titus Qomayumptewa) al mundo es que la Ley del Creador ha de ser revelada, de forma que podamos transformar el mundo ilusorio de hoy de nuevo hacia el Orden de la Creación. Efectivamente, el CAMBIO es la Ley del Creador. Solo según esta Constante puede la Tierra ser liberada de barreras.
La esencia del Mensaje ha sido destilada en la Danza-Sendero Sagrado del Único Corazón. Como lo expuso Titus: “ agita el hormiguero y di al mundo la verdad sobre a Ley del Creador”…y esto es lo que la Danza Sagrada (además de las enseñanzas complementarias en Ceremonia) están de hecho haciendo!
Titus el anciano Hopi dijo a su hijo adoptivo “agita el hormiguero y dile al mundo la versas sobre la Ley del Creador”. Asi lo hizo Roy desde 1984, cuando salió en su peregrinaje global. Entonces, todo se colocó en la forma de la Sagrada Danza-Camino del Único Corazón, con la visión de que será practicada en todo el mundo para el 2012. Literalmente agitando el mundo, como lo hacen los Hopi con sus danzas ceremoniales.
Así, Littlesun ha estado instruyendo a gente que a su vez quiere estar cualificada para enseñar la Danza a otros... Individuos u organizaciones de todo el mundo pueden invitar a Roy y/o a amigos capacitados, para familiarizarse con la Sagrada Danza-camino del Único Corazón (incluyendo enseñanzas complementarias en ceremonia).
En Preparación para el Retorno a la Unidad con la Danza-camino del Único Corazón
Para demostrar la idea y principio de la Sagrada Danza-Camino del Único Corazón:
Coge una hoja de papel en la mano. Esto representa la Unidad, origen de cada uno de nosotros.
Rómpela en pedazos cada vez mas pequeños hasta que no se pueda dividir mas. Esto demuestra el PODER que hemos ganado atrves de la Diversidad que hemos estdo atravesando.
Ahora esparce todos los pedazos. Esta separación de las partes se asemeja a la división que sufre la Humanidad hoy en día. Cada parte puede ser objeto de la falta de Poder, porque a cada una le falta el Poder de la UNIDAD.
Ahora pide a la gente que recoja los pedazos y los una. Este es el verdadero sentido de la Paz Mundial, donde cada uno surge como el UNO que hemos estado esperando.
La Sagrada Danza-camino del Único Corazón sigue el Patrón-Camino de la circulación de la sangre del cuerpo (centrada alrededor del corazón) que es para todos. Así, incluso a pesar de las extremas divisiones sectarias, políticas, sociales, tribales y tradicionales…podemos ganar el Poder que necesitamos, para DARNOS CUENTA de el UNO que realmente somos.
Esto requiere que participemos en la Danza para conocer lo que aquí se describe. Además la Danza es terapéutica, porque sincroniza el cerebro y el corazón con el orden universal mediante el cual se mantiene la Creación. Así, con una percepción enfocada podemos mantenernos centrados en el mundo caótico y confuso de hoy. Sera de gran ayuda para esta era de Purificación, en preparación para el RETORNO a la UNIDAD. Retornaremos, tan seguramente como “la semilla esta en el árbol y el árbol esta en la semilla”. TODO ES UNO.
Colócate en el Testigo Consciente con la Sagrada Danza-camino del Único Corazón
Alcanzar la Felicidad es liberarse de las Condiciones, como la posición INMÓVIL del péndulo, desde donde se controla la oscilación. La oscilación es la Danza-Camino. Sus dos puntos-inmóviles (la polarización), donde cada extremo se Convierte en el otro, nos mantienen EN la Ilusión. Haciendo la conexión Consciente entre lo que Cambia y lo que no cambia…podemos salir de la oscilación y convertirnos en Testigo, permitiendo que nuestra Presencia Entre en el Centro de los centros. Liberarnos de las condiciones tiene que ver con el Amor Incondicional. La Danza-Camino del Corazón Único es Darnos Cuenta de que el Centro desde el cual se produce la Consciencia procede del Corazón. Conseguir hacernos Testigos Conscientes es la Auto-Realización.
¿Porqué Sagrada?
Todas las danzas son terapéuticas de alguna forma. Así que, ¿qué tiene de importante la Danza del Corazón Único y que la hace Sagrada?
Hay danzas sagradas que sólo pueden practicar los iniciados en templos. El hula de Hawaii y el wayang de Java se acompañan de los tonos sagrados de instrumentos musicales especiales. El principio es la unidad de todas las cosas y que el ser humano es un microcosmos de la creación. Con un movimiento consciente del cuerpo y una “fórmula especial” el danzante puede provocar un gran efecto en el medio ambiente e incluso en el universo.Roy Littlesun estableció con uno de los últimos guardianes de la sabiduría Hopi (su padre adoptivo Titus) el compromiso sagrado de compartir con el mundo la verdad de la Ley del Creador. Por esta constante absoluta y eterna, el CAMBIO, la Paz Mundial llegará para armonizar lo interno y externo con toda la creación. Si hacemos de esta ley nuestra primera constante, también podemos revocar las leyes políticas duales. Estas leyes secundarias, como mantienen la división (“bien-mal”), se utilizan como armas y al final se harán ley. Esto es lo que está sucediendo hoy en día por todo el mundo. Pero no conseguiremos establecer la Paz Mundial con ningún tratado ni cualquier otro sistema artificial, incluida la democracia. La guerra y el terrorismo se originan por la desviación de la Ley del Creador.La Verdadera Paz empieza en nuestro interior y todo nuestro ser ha sido creado de la forma más precisa para VIVIR según esta Ley, el CAMBIO. Con el Cambio no sólo podemos armonizar lo interno con lo externo, sino que por esta constante, cada célula y sentimiento de nuestro ser afecta a los trillones de células restantes. Teniendo en cuenta que cada célula del cuerpo representa una estrella… considera la gran responsabilidad que tenemos como indivi-duos (=“indivisible-dos”) de Vivir realmente la Ley Única. Sin embargo, la humanidad se ha sido moldeada según un orden que no funciona, pero que conviene al sistema politico / económico. Así que el regreso al Orden Universal ha de EMPEZAR por el Individuo Verdadero. Durante una enseñanza de fin de semana en Ceremonia en Asturias, todas las enseñanzas que Roy lleva compartiendo durante los últimos 36 años ¡se destilaron en la Danza Sagrada del Corazón Único!. Esta danza sigue el patrón de la Creación, que también es el de la circulación sanguínea dentro de nuestro cuerpo. De esta forma, con el conocimiento básico del por qué y cómo se mantiene el patrón al ritmo simple de un tambor, se produce una gran sincronicidad interna / externa. La danza armoniza también el cerebro y el corazón, concentrándose en el Centro de los centros a partir del cual se produce una nueva perspectiva de la vida. Es verdaderamente sagrado saber que nuestro cuerpo es el templo más sagrado. La danza también despierta al verdadero guerrero de la paz que debe ganar la batalla decisiva en su INTERIOR. Este despertar ocurre gracias a la Memoria de que el Úno está en cada uno de nosotros y en todas las cosas. Esta memoria está contenida en el núcleo de nuestra sangre, que a su vez establece el sistema immune natural.
Aquellos que ya han experimentado la Danza del Corazón Único, les encanta. Con las enseñanzas complementarias, que pueden compartirse en unas horas, el aspirante podrá hacerse instructor de la Danza del Corazón Único. La visión es que esta danza se baile globalmente en todo el mundo para el 2012. Cuanta más gente entre en la batalla interna decisiva, menos tendremos que luchar en el exterior.
Lo que sigue explica con mayor detalle nuestra íntima relación con el Universo Infinito, nuestro aliado más leal y valioso para vencer la batalla de las batallas.
Extracto del Mensaje tawa¡NOSOTROS SOMOS EL MILAGRO! Este mensaje explica por qué “Tawa” significa “Sol” en Hopi y “Luna” en Tibetano. La Madre Tierra une estos dos significados diferentes en una palabra. Esta Unidad ¡también podemos encontrarla en nuestro corazón! Nuestro corazón late por la sangre, que interconecta todas las células de nuestro cuerpo. ¿Por qué hace eso la sangre? La sangre es la transmutación biológica de la comida y la comida es la acumulación concentrada de las energías del medio ambiente. Este reino se extiende hasta el Infinito.
Fuera de nuestro Sistema Solar las energías del Universo se centran alrededor de las estrellas. Todas las estrellas interconectan unas con otras por sus rayos de luz. Nuestro sol es la estrella más cercana a nosotros y con su luz el planeta Tierra recibe las energías del Cielo. Por esta unión de Cielo y Tierra, las plantas (la comida) crecen y, cuando comemos esa comida, las estrellas de afuera se convierten en las estrellas de adentro, las células de nuestro cuerpo. Igual que el Sol interconecta con todos los otros Soles, nuestro corazón busca la unión con todos los soles internos a través de la luz del sol licuada – la sangre. Entonces, el ser que Come se convierte en comida y devolvemos al exterior nuestras expresiones o comportamiento. Se crea entonces el “holograma” en el que podemos crear nuestra propia realidad.Antes de que las energías de las estrellas alcancen el Sol, están influenciadas y organizadas en las doce constelaciones o cuerpos celestes. Este reloj celestial regula el ritmo del flujo de energía antes de darnos cuenta de que nuestro corazón “late”. Estas doce constelaciones se manifiestan dentro de nosotros en los doce órganos u organizadores. Cuando finalmente la Tierra captura las energías de las estrellas, estas se convierten en la ecología y ciclos del planeta, que también se manifiesta en nuestro cuerpo.
Nuestra sangre está sincronizada con el agua del océano (ambas tienen la misma salinidad y composición mineral) y el pulso de nuestra sangre resuena con las olas del océano. Los pulmones se convierten en nuestros bosques internos y respirando mantenemos la relación interna entre ellos. Los ríos son nuestros vasos sanguíneos, los lagos nuestro hígado, los arroyos nuestras glándulas salivares, la lluvia es nuestro sudor, el viento nuestra respiración, el trueno se transforma en nuestra palabra, el relámpago en nuestra visión, las vibraciones atmosféricas en nuestra habilidad de pensar, etc … La Luna refleja el Sol e internamente se manifiesta en sentimientos. Físicamente la Luna está representada por el pericardio (bolsa en la que está contenido el corazón y uno de los doce órganos) gracias al cual nos hacemos conscientes de lo que está dentro y lo que está fuera. Purificando nuestra sangre conseguiremos la verdadera salud y la gran Alegría de la Libertad en el círculo de la Luz.El grado de sincronicidad o la Unidad entre las “estrellas de adentro” y las “estrellas de afuera” depende básicamente de nuestra forma de comer. Comiendo la comida Universal de la forma Universal, podremos volver a los Cielos con un sentido más grande de Ser. Los rayos del sol impregnan la Tierra y las plantas extienden la radiación de la Tierra. Para que las energías de la Tierra asciendan, necesitan organizarse dentro de un cuerpo que pueda contener la integridad de la Tierra y tener la habilidad de trasmutar biológicamente la comida en frecuencias más altas de energía. Esta ascensión empieza con la integración del centro de la Tierra (hierro, Fe) convertido en el núcleo de nuestra sangre, alrededor del cual se centra la complejidad de la Tierra. Allí donde llegue circulando nuestra sangre, podemos sentir y GRACIAS AL Potencial Humano podemos radiar la Tierra más allá de la Luna a reinos muy distantes del Universo Infinito.
Moviendo nuestro Cuerpo somos capaces de extender el Poder de la Tierra. Un Terremoto puede liberar la Fuerza de más de mil mega bombas de hidrógeno, un rayo libera al menos la Energía igual a la liberada por 500 mega bombas de hidrógeno. Cuando hablamos y vemos, el rayo y el trueno se hacen conscientes a través de nosotros. Partiendo del CORAZÓN, donde todos los opuestos se funden en UNO…¡podremos alcanzar todo nuestro PODER! La Danza del Corazón Único puede hacernos Recordar que somos el que estábamos esperando. Todo lo que exige es la Dedicación Absoluta a la UNIDAD que está en nosotros y en todas las cosas. Así que, ayudemos a liberar al Mundo de sus fronteras con la Danza Sagrada del Corazón Único y conseguir así la Paz Mundial, creada por el CÍRCULO DE CORAZONES.
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario