jueves, 17 de julio de 2008
Luna llena
La LUNA LLENA (dura aprox. 3 días), tiene el tiempo ideal para proyectar las energías psíquicas, para sentirlas y desarrollarlas. Si la luna nueva era "recogimiento", la luna llena es "expansión" y "plenitud". Aquí caben todos los hechizos que sirvan para que sucedan cosas positivas, para amor, fertilidad, prosperidad, abundancia, adivinación, curación, creatividad, para perfeccionar ideas y proyectos, para celebrar, bailar y regocijarse en la vida. Es un momento de máxima energía para actuar hacia afuera. Para captar sus energías no es necesario "hacer" hechizos o rituales; también se puede meditar o hacer música o poesía. La luna Llena es época de la ceremonia llamada “Atrapar la Luna” para la Suma Sacerdotisa. Se trata de que puede profetizar y dar consejos a los miembros de su cóven.
Magia Lunar
• La luna se encuentra a 180-225 grados delante del sol. Comprende a partir de la luna nueva, desde el 14º día hasta el 17º día y medio después.
• La luna nace al atardecer y se acuesta al amanecer. Para el total aprovechamiento de estas energías trabaja dentro de este horario.
• Este es el momento de mayor fuerza y poder. Esta fase favorece el cambio o término de situaciones que andan mal en tu vida
• Trabajos sobre: Tareas artísticas, belleza, salud, forma física, cambios, decisiones, niños, competición, sueños, familias, sabiduría, asuntos legales, amor, romance, dinero, motivación, protección, poder psíquico, mejoramiento personal.
Propósitos: Acabar un proyecto
Nombre de la Diosa: Sekhmet
Energía de la Diosa: Diosas del fuego
Celebración pagana: Solsticio de Verano
Ofrenda: Flores
Tema: Poder
Runa: Sol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario