lunes, 29 de junio de 2009

La noche oscura del alma


En mi noche oscura del alma, donde no hay luz, porque todavía no he visto que estoy en la luz desde siempre, me duelo y lloro y desde mi dolor pido por la renovación de mi alma y de mi espíritu, el desapego del ego y de mis propias miserias que mi impiden ser.

Pido porque mi noche oscura que ya es una noche larga no se convierta en la noche perpetua y mi alma nunca vea más la luz.

Pido para que mi corazón deje de llorar y mis lágrimas se transmuten de lágrimas de dolor en lágrimas de alegría.

Que la luz del Amor de la Diosa abra los ojos de mi alma. Que así sea

2 comentarios:

Mandragora dijo...

Hermoso!
Expresate a la perfección esa sensación, ese sentimiento!

Bendiciones )0(

Raven dijo...

Gracias por tu comentario Shadows!!!

Bendiciones para ti también )O(